Mas gadgets

Garmin HUD: Refleja tus rutas en el parabrisas de tu coche

gamin

Garmin ha anunciado la salida al mercado de un nuevo HUD, un dispositivo GPS que permite ver las direcciones que seguir en el parabrisas del coche, evitando asi las distracciones que puede provocarnos mirar continuamente la pantalla de un GPS.

Descubre el HUD de Garmin

Aunque los HUD todavía se asocien a los automóviles de alta gama, debido a su precio en comparación a la de cualquier GPS, lo cierto es que se trata de un gadget realmente útil. Las direcciones para poder viajar al sitio deseado, así como consejos sobre el trayecto, quedarán reflajados en el parabrisas de nuestro vehículo.

Para que Garmin HUD sea efectivo, tan solo necesitaremos, además del gadget, un smartphone que trabaje con Android, Windows Phone o Bluettoth y una lámina semitransparente que colocaremos en el parabrisas para que nuestra ruta pueda ser reflejada. Con tan solo estos elementos, pobremos observar todas las indicaciones y, al no requerir instalación, podremos hacerlo en cualquier vehículo siempre que tengamos cerca la lámina y un smartphone.

Precio y disponibilidad

Si el GPS se queda corto para tu coche y quieres invertir en un aparato de apariencia futurista y que hará más cómodos tus viajes, evitando centrar tu vista fuera de la carretera, HUD de Garmin es tu oportunidad. Se ha asegurado que estará disponible en el mercado muy pronto, y su precio rondará los 100 euros, mientras que la aplicación necesaria para nuestro smarphone será de 23 euros. Por ahora solo está disponible en Estados Unidos, pero esperamos que llegue pronto a España, ya que evita las molestias que pueda suponer un GPS a un precio muy similar a cualquier de estos aparatos. Además aporta ese toque distinguido en nuestro vehículo que hará que cualquier que se suba se quede maravillado y se sienta dentro de un coche futurista.