Frikadas

Gana de una vez tus partidas con la Bola de Golf Teledirigida

Que la realidad supera la ficción en más de una ocasión a todos alguna vez nos ha tocado experimentarlo. Y el gadget que te presentamos hoy es muestra cabal de ello. ¿Quién no ha soñado alguna vez con convertirse mágicamente en un Sergio García o en Severiano Ballesteros y darle una paliza golfistica a tus amigos con la partida perfecta? Pues bien, ahora la tecnología te permite alcanzar ese sueño.

Y es que ya han inventado la Bola de Golf Teledirigida. Claro que aun falta perfeccionarla puesto que sólo puedes controlarla desde un radio de 100 pies a través de un joystick. Su tamaño es real y además del dispositivo de radio control precisas de dos pilas AA para una autonomía de 4 horas, lo suficiente para lucirte en el campo.

Para hacerte de una de estas, sólo tendrás que desembolsar unos 20 euros (que no incluyen las baterías). Menudo precio para ganarle por fin a tus amigos con un impresionante hoyo en uno. O si lo prefieres, puedes cambiarle la bola mientras ellos se distraen para hacerle fallar cualquier tiro que comprometa tu liderazgo y tu victoria final.

Con la Bola de Golf Teledirigida podrás ganar partidas o reírte a más no poder de gastarles bromas a los contendientes, haciéndoles creer que un inoportuno se ha cruzado en el camino de su tiro o que ha perdido su tacto y su depurado swing.

¿Quisieras tener una de estas para emergencias verdad? ¡Cuéntanos, déjanos tu opinión al respecto a través de los comentarios!

  • http://www.futura-online.com/ videojuegos

    Ya sabemos como ha estado ganando Tiger Woods todos estos años jaja :)