Móviles

Samsung presenta el nuevo Galaxy Player

Antes de su presentación en la IFA, Samsung nos trae un adelanto de su nuevo reproductor multimedia Galaxy Player 5.8. El nuevo PMP de la firma surcoreana sigue la línea de diseño del Galaxy S III y cuenta con unas prestaciones bastante destacables. Te lo presento en profundidad a continuación.

Pantalla, sistema operativo y capacidad de almacenamiento

El Galaxy Player 5.8 de Samsung es un reproductor multimedia con pantalla LCD táctil de 5,8 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 píxeles). Funciona con Android Ice Cream Sandwich (4.0) como sistema operativo con la interfaz personalida TouchWiz de Samsung aunque, a diferencia de los smartphones de la marca, en esta ocasión el sistema operativo está más enfocado a la lectura de libros y reproducción de películas que a otras funciones más propias de un teléfono móvil. Se podrá conseguir en versiones de 16 y 32 gb de capacidad de almacenamiento interno, además de disponer de una ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD para expandir dicha capacidad con hasta 32 gb adicionales.

Cámaras, autonomía y aplicaciones

Sobre las prestaciones multimedia cabe destacar que el Samsung Galaxy Player 5.8 cuenta con una cámara fotográfica trasera de 3 megapíxeles, además de una delantera con resolución VGA. Tiene una batería de 2.500 mAh, un par de altavoces integrados en la parte frontal y gracias a la conectividad WiFi es capaz de descargar aplicaciones como el servicio ChatON.

Todavía quedan por develar algunos detalles como su precio y la fecha de lanzamiento, pero se espera que todo eso se sepa en la IFA que comienza el 30 de agosto en Berlín.

Foto: Captura de xataka.com

  • http://www.tabletabletpc.com/samsung-galaxy-tab/ Sergi – Tablet PC

    la verdad es que no veo mucho su uso para lectura de libros ya que lleva una pantalla LCD. Para eso han inventado la tienta electrónica, ¿no?

  • Pingback: Mini presenta el Paceman | Blog Coches

  • Pingback: Moviles de 100 euros | Blog Móviles

  • Pingback: Adelanto de Samsung Galaxy S II Plus | Blog Móviles