Frikadas

Galactic Suites Space Resort: vacaciones en el espacio

A muchos les sucede que no hay cosa que los relaje más que ver un amanecer. Pues ¿Qué dirían si tienen la posibilidad de ver la salida del astro rey cada 80 minutos, es decir, unas 15 veces por día?

Por el momento esto solamente es posible en nuestros sueños, pero a partir del año 2012 dejará de ser una utopía para convertirse en una maravillosa realidad.

Es que un equipo de ingenieros espaciales y arquitectos están construyendo desde una sede en Barcelona el Galactic Suites Space Resort, un hotel espacial. Este complejo hotelero orbitará nuestro planeta a unos 250 kilómetros de la superficie y con una velocidad de crucero de 30 mil kilómetros por hora.

Pero lamentablemente no todos podrán pasarse unas vacaciones en el espacio. Es que la capacidad limitada del hotel eleva el costo de los tres días de alojamiento para 4 turistas y dos astronautas a unos 3 millones de euros y deberá hacerse un entrenamiento previo durante 5 meses en una isla tropical entrenamiento que supone un bonus por el paquete turístico adquirido, ¿no lo crees?

Fuente e imagen: muyinteresante