Mas gadgets

Gafas de Sol de cinta adhesiva

Un buen par de gafas de sol se convertirán en tu principal aliado cuando los rayos nos dificulten la visión, especialmente si eres conductor de algún vehículo. Pero sucede que a veces el clima enloquece, y cuando pensamos que será un día totalmente nublado hacemos dos cuadras y enseguida sale el sol, omnipotente y reluciente. Lejos de alegrarnos, nos lamentamos; nos olvidamos las gafas en casa!. Y como llegamos tarde al trabajo, no tiene sentido volver (además, ¿quién sabe?, tal vez luego vuelva a esconderse el sol).

Pues ahora ya no será un problema que un poderoso sol nos agarre desprevenidos. Es que la marca Azumi & David ha lanzado al mercado esta cinta adhesiva con dibujos de gafas, para que tengas un modelo siempre a mano.

Éste ha sido presentado en su última colección de Primavera/Verano 2009 y sin duda, se trató de una de las grandes sorpresas en cuanto a innovación.

El mecanismo es el siguiente: se comercializan los distintos rollos de cinta adhesiva, que tienen diferentes dibujos de gafas. Cada vez que utilicemos uno, estaremos usando modelos diferentes. Esto es ideal para aquellas personas que no les gusta repetir atuendos, o que son muy detallistas y quieren que todos los accesorios combinen con la ropa.

Claro que verdaderamente estos anteojos de cinta adhesiva no son nada útiles; no tienen la protección UV que tanto necesitamos, pero vamos! Que las gafas son un importante accesorio y le dan un toque de originalidad a nuestro look final. Y eso es lo que importa.

Fuente: NPC Inventos