Informática

Gafas con pantalla para ver películas

De verdad que el futuro ya ha llegado. No hace mucho imaginábamos este gadget como un producto de la ciencia ficción pero finalmente ya podemos hacernos de un gafas con pantallas para ver videos y películas.

Al adquirir las gafas con pantalla iWear AV230 XL, te haces de un kit completo que incluye las gafas propiamente dichas, fundas para transportarlas, correas para ajustarlas a tu cabeza, cable para iPod, cable para audio/video, cable con compartimento para pilas y mandos de control y unas fundas de espuma para guardar los cascos.

Aunque la primera impresión nos de la idea de que son pesadas e incomodas, en la práctica son más bien ligeras y bien diseñadas de modo que no te cansaras de tener ese armatoste y podrás ver la película completa. Eso sí, son delicadas, por lo que tendrás que cuidarte de los rayones.

Al utilizarlo, tendrás la sensación de estar en un cine dada la nitidez de las imágenes proyectadas y del sonido, sobre todo si estas a oscuras para que las luces del entorno no entorpezcan la experiencia cinematográfica.

Ideal para viajeros, las gafas con pantalla son excelentes compañeras de largas travesías. ¿Te comprarías una de estas?

Fuente e imagen: curiosite

  • victoria

    Ui a mi me encantaría comprarme unas gafas de estas. Sería ideal ver una peli con esas gafas, me harían los viajes mucho más llevaderos. Por cierto… dónde se pueden encontrar a parte de internet?? en que tienda??
    Un saludo

  • Pingback: Cinemizer Plus, gafas para ver cine 3D de Carl Zeiss | TecnoBlog

  • charimotera

    Ui a mi me encantaría comprarme unas gafas de estas. Sería ideal ver una peli con esas gafas, . Por cierto… ¿dónde se pueden encontrar a parte de internet?? en que tienda??
    Un saludo