Móviles

Gadgets sumergibles

movil_3-pasos-agua-628x250_628x250

Durante este MWC se están presentando cosas realmente interesantes. No solo en relación a los Smartphone o móviles inteligentes, sino en referencia a toda clase de gadgets relacionados con estos. Entre los más destacados se encuentran el Tablet Xperia Z y el Samsung Galaxy Xcover 2.

Pero Sony también ha presentado sus propuestas. Entre ellas un nuevo dispositivos. Entre las características más destacables de este están el aprovechamiento de espacio a nivel estético, ya que la pantalla de cinco pulgadas ocupa el 80% del espacio. Lo más llamativo quizás es que este nuevo dispositivo soporta golpes de hasta 30 kilogramos.

A este dispositivo móvil se le tiene que sumar su correspondiente tablet. Un aparato que resistirá al agua, es acuático. Solo mide 6,9 milímetros de grosor, convirtiéndolo en el más fino del mundo.

El tablet cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas. El sistema operativo de la XperiaZ es la versión Android 4.1 Jelly Bean. Tiene una cámara trasera de 8,1 mega píxeles, una resolución inferior a la del Smartphone. Por otra parte, la cámara frontal es de 2,2 mega píxeles.

Lo que viene a ofrecernos Sony parece extremadamente interesante. En todo caso tendremos que esperar para ver como cuaja en el mercado español.