Mas gadgetsVideo e imagen

Gadgets resistentes al agua

Bloggie-Sport-HD-Camera-modeloMHS-TS22_ELFIMA20130117_0001_10

Puede que cada vez que te compras un gadget pienses que podría pasar con el cuando se someta a algún tipo de liquido, ya sea agua o sudor. Pero para eso nos hemos esforzado en elaborar este post, para facilitarte en tu futura compra una lista de gadgets resistentes a los líquidos.

Bloggie Sport HD Camera de Sony puede sumergirse hasta 4,88 metros bajo el agua y, estando ahí, hacer automáticamente un balance de blancos para que las fotografías no queden azuladas.

Samsung Rugby Smart Android Smartphone, tiene Android 2.3 y tiene dos cámaras (una de 5MP y otra de 1,3MP). Mide 12,24 x 6,58 x 1,23cm y su pantalla, 3,7 pulgadas; pesa 125 gramos.

Flash Voyager® GT USB 3.0 de 128GB está recubierta en hule para que sea resistente al agua. Es compatible con Windows, Mac OS X y Linux, sin necesidad de instalar un software.

Estos son solo algunos de los ejemplos de gadgets resistentes al agua. Pero hay muchos más en el mercado. Así que ya sabes, si tienes miedo a regalar algo que no dure nada estas navidades, puedes probar con alguno de estos gadgets.