Mas gadgets

Gadgets que revolucionarán el mercado

HIDDEN_264_23492_FOTO_Skinput

Ocurre que muchos de los gadgets que tenemos en nuestras manos hoy en día, o que planeamos que saldrán en un futuro no muy lejano, ya fueron predecidos antes. Sobre todo en formatos tan asumidos por la cultura popular, como el cine y la televisión.

Uno de estos gadgets son las famosas Google Glass. Son unas gafas que llevan incorporado un micro, una cámara y una pantalla. Estas estarán conectadas a internet y con ellas podremos consultar el tiempo, o hacer fotos y enviar vídeos. Lo que veremos se verá en cualquier parte del mundo.

Nuevo relojes inteligentes se están cociendo en la trastienda de las empresas más importantes a nivel tecnológico. Cosas como el iWatch tendrán gran acogida para los fanáticos de Apple.

Pero también hemos hablado del móvil transparente que se está creando en Taiwán. Hoy parece que no es algo muy novedoso e importante, pero quizás en un futuro sea algo muy útil.

Pero cada vez vemos más tecnología del futuro en las películas que se sacan sobre ciencia ficción. No sabemos si esto será el futuro de verdad, pero más adelante seguramente algunas de las cosas que veremos se crearán. Aunque todavía estemos esperando aquel monopatín volador de Regreso al futuro.