Frikadas

Gadgets para ser espía profesional

gadgets_espías

La tecnología del espía es algo de lo más atractivo. Desde siempre he tenido curiosidad por saber como utilizan este tipo de tecnología los que se dedican a la investigación privada. Ahora más que nunca tenemos acceso a ella y estos son solo algunos de los ejemplos.

Entre este tipo de aparatos se encuentran los teclados de escuchan conversaciones o botones capaces de grabar un vídeo. Todos ellos en tiendas especializadas o en cualquier página relacionada con el tema en internet.

Uno de los motivos por los que ha crecido el interés por este tipo de gadgets han sido los casos Método-3 y el espionaje a diferentes personalidad de la política y el fútbol profesional. Esto demuestra como la tecnología está cada vez más disponible y como podemos convertirnos en espías con los gadgets apropiados.

Una de estas tiendas famosas es La tienda del espía, cuya gerencia está a cargo de Antonio Durán. Según ha comentado el dueño de la tienda a una reciente entrevista con el medio ABC, mediante este tipo de aparatos podemos reclamar una deuda o grabar una amenaza telefónica para poder presentarla como prueba en un proceso judicial.

Desde este establecimiento se imparten cursos, como Contramedidas de espionaje para famosos y VIPS, que están asesorados directamente por un paparazzi, algo que ha tenido por lo visto un relativo éxito.