Mas gadgets

‘Gadgets’ para golfistas

jugar-golf1

Hoy parece que inevitablemente me he inclinado hacía los gadgets relacionados con el deporte. Aunque ahora me parece interesante hablar en este post de un tipo de aplicaciones y gadgets que puede que resulten interesantes para mejorar en el rendimiento deportivo que tenemos cuando jugamos al golf.

Tal vez te interese como jugador de golf bajar tu hándicap o calcular la distancia al Green para poder elegir un buen palo a la hora de golpear. Pues estos gadgets que te voy a mostrar a continuación te ayudarán mucho.

GolfSense Zepp Es un guante que nos ayudará a mejorar nuestro swing. Con el podemos golpear y trasladar nuestros datos a nuestra tableta o smartphone. Podremos hacer un análisis 3D en nuestro dispositivo.

SensoGlove Es parecido al sistema anterior y además añade información sobre la fuerza con la que podremos agarrar nuestros palos. El sistema nos ofrecerá información sobre la presión más adecuada con la que se debe coger cada tipo de palo.

Swingbyte Permite a cualquier aficionado mejorar su swing sin necesidad de desplazarse a un campo de golf.

Todos estos atractivos gadgets más algunas aplicaciones como Aeris Golf (6,95 euros), GolfShot (22,68 euros), FreeCaddie Golf GPS (4,73 euros), iSwing (4,5 euros) o Damn Golf (gratis) nos podrán resultar utiles apra mejorar nuestro juego.