Móviles

Gadgets para deportistas con Iphone

Low section image of a male athlete during a run

Si te gusta el deporte y tienes un iphone, quizás te interese saber algunos de los gadgets imprescindibles para medir tu rendimiento. Los accesorios que se venden en AppStore ofrecen un amplio abanico de opciones para dotar a sus dispositivos de nuevas funcionalidades.

Gracias a esto podemos convertir nuestro Iphone en un centro de lato rendimiento a la hora de hacer deporte. Quizás no tanto como eso, pero nos ayudará a medir algo más que las pulsaciones en nuestro entrenamiento diario.

Uno de los complementos para deportistas más habituales, que no entra dentro del rendimiento, es el de los auriculares. Unos buenos auriculares son el complemento perfecto para poder contestar a una llamada sin necesidad de dejar de correr o hacer ejercicio. Las opciones que nos muestran en AppStore abarca más de 150 diseños diversos.

También existen diferentes complementos para medir nuestras pulsaciones y nuestro ritmo. El Monitor de pulsaciones miCoach controla nuestro ritmo cardíaco y nos ayuda a mantenernos en la zona adecuada de pulsaciones mientras corremos. Después, en la página de la aplicación, podemos descargar las estadísticas y recibir la ayuda de profesionales.

Con la bascula digital con Wi-Fi nos podemos conectar a la red para mandar nuestro peso a nuestro IPhone, donde podremos genera gráficos sobre el peso o masa muscular de hasta 8 usuarios. La aplicación la podremos descargar de forma gratuita, incluyendo valores recomendados por loes médicos y la posibilidad de fijar objetivos.