Hogar

Gadgets para comer y beber

meal

Aunque muchos gadgets son sofisticados…otros no tanto. Ese es el caso en los nuevos gadgets para comer y beber que han salido al mercado, intentando renovar la manera en que cocinamos y servimos bebidas.

Al menos ese es el caso del “SpinWine” que cumple una serie de complejas funciones mientras el vino que se verte en la copa gira y circula. Debido a esa manera que tiene el vino de ser servido, se mejora el sabor, textura y aroma de la bebida ya que pasa por un proceso de oxidación y reforma estructural.

Un nuevo artefacto para cocinar es el “Road Pro 12 Volt Sandwich Maker”, una tostadora de 20 dólares que nos permite hacer emparedados tostados en nuestro auto. Con solo conectarlo al encendedor de nuestro auto, podremos cocinar una merienda para el camino, en el camino.

Por ultimo, tenemos un aparato que quizás nos de un poco de culpa a la hora de beber cerveza. El “Beer Tracker” (contador de cerveza) es un destapador común y corriente cuya peculiaridad es una pequeña pantalla digital que nos señala cuantas cervezas hemos destapado. Un buen gadgets para beber con moderación.