Frikadas

Gadgets muy ecológicos

ipad_stand2_web

No solamente de se reciclar se trata a la hora de hablar de ecología en el día a día. También tenemos la opción de elegir unos gadgets bastante ecológicos para llevar a cabo nuestra labor diaria con el medio ambiente. A continuación vamos a hablar de algunos de estos gadgets que nos ayudarán a cuidar y ahorrar cosas tan preciadas como la energía eléctrica.

Fabricar nuestros propios lápices es posible con un invento que han ideado Chngzhu Ruan y Yuayuan Liu. El P&P Office Waste Processor puede fabricar un solo lápiz con diez hojas. Es una forma bastante práctica de aprovechar el papel que podría acabar de otra manera en la basura.

Pero también podemos recargar nuestro móvil mientras pedaleamos, para aprovechar la energía creada por nuestros pedales de la bicicleta. Ecoxgear nos ayuda a utilizar la energía del pedaleo para recargar nuestros móviles.

Sin embargo, también podemos aprovechar la energía de cualquier fuego que utilicemos en la casa, de las cazuelas, por ejemplo. Con YankoDesign podemos convertir el calor en electricidad. Este dispositivo es compatible con todo tipo de teléfonos y tabletas.

De entre los gadgets que he escogido para hablar hoy sobre ecología, el que más me ha sorprendido sin duda ha sido el teclado Izen. Este aparato está fabricado en un 92% en bambú, lo que no nos deja duda con respecto a su eficiencia ecológica. Viene equipado con tecnología bluetooth y cable USB y es compatible con todos los sistemas operativos del mercado.