Mas gadgets

Gadgets de película para este 2013

impresora_3d_cube_3d_printer

Existen una gran cantidad de gadgets que nunca tuvimos claro que pudiéramos tener en nuestro día a día en un futuro cercano. Estos gadgets se caracterizan porque parecen básicamente de película. Aquí tenéis algunos ejemplos. Bueno, concretamente unos ejemplos que, si tenéis una buena tarjeta de crédito, podréis obtener para este 2013.

Imprimir en tres dimensiones

Las impresoras 3D han llegado para revolucionar un mercado que se ha estado elaborando a fuego lento durante muchos años, el de los prosumer, o aquellas personas que tienen tana creatividad que no son capaces de consumir nada fabricado en cadena. Un ejemplo de ellos será el Cube 3D Printer, que podrá materializar diferentes objetos en 3D en plástico ABS y con un tamaño máximo de 14 cm de ancho, alto y largo. Costará nada mas y nada menos que 1.000 euros. Algo que estoy seguro podrán amortizar las pymes que se quieran dedicar a imprimir bajo demanda.

Conectar gadgets con NFC

La conectividad NFC es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance que presenta mejoras sustanciales respecto a Bluetooth (sobre todo en cuanto a facilidad de emparejamiento se refiere). Pese a que su campo de acción es más corto, precisamente esta característica le convierte en más indicada para sistemas de pagos con tarjeta, por ejemplo, pero su utilidad no se queda ahí.