Hogar

Gadget para el insomnio

2013030140zeo

 Parece que este gadget le puede venir bastante bien a todos aquellos que padecen insomnio desde siempre. Si eres de los que necesitan diferentes trucos a la hora de dormir, como no consumir cafeína a determinadas horas, puede que esto te venga bien.

La compañía Zeo ha desarrollado un gadget capaz de controlar las etapas del sueño para posteriormente realizar un completo análisis de sus fases.

El aparato tiene un diseño bastante similar al de un pulsómetro que se coloca en la cabeza a modo de diadema para dormir. Gracias a la tecnología que tiene puede controlar diferentes aspectos, como el tiempo total de sueño o si se ha alcanzado la fase REM.

La pega de este aparato, tal y como deja claro la marca en las redes sociales, es que para que funcione uno tiene que ser muy constante en su uso.

El precio está entre los 50 y los 80 euros. El modelo más básico nos costará el precio mínimo. En relación a lo que iremos intentando adquirir, supuestamente el precio avanzará.

Así que ya sabes, si eres una de las muchas personas que sufren insomnio, puede que te venga bien este tipo de aparatos.

Etiquetas: