Frikadas

Gadget con airbag de Amazon

Un airbag para portátiles

A veces, en el mundo de los gadget, nos enteramos de excentricidades varias que pueden llegar a descolocarnos completamente. Determinados productos pueden llegar a ser atractivos, pero algunas empresas se pasan unos cuantos pueblos a la hora de renovar su inventario en este sentido.

Bien pudiera ser el caso de Amazon, que desde hace algún tiempo ha estado detrás de la patente de una especie de Airbag para móviles y portátiles. Pero por fin la ha conseguido y, lo peor, parece también que está dispuesto a comercializarlo.

sería una especia de sistema de seguridad que iría incluido en equipos como tablets y teléfonos. Este tendría unos acelerómetros y cámaras, que serían capaces de detectar cuando está un gadget cayendo para a continuación activar automáticamente un airbag para salvar el aparato.

Es poco probable que este producto se implemente, aunque sería una completa pasada. Imaginaos vuestro portátil cayendo, en ese momento en el que miráis porque teméis lo peor y poco tiempo después encontrar el apartado en el suelo rodeado por un inmenso globo, capaz de amortiguar golpes.

Después de obtener semejante patente tendrán que hacer cálculos sobre el precio final y real de producción. Solo entonces veremos cuanto de interesante podría ser esta opción.