Informática

Gadget como regalo de navidad para lectores ávidos

ereader

Debido al avance en la distribución de contenido digital en los últimos años, se ha visto ha abierto un mercado nuevo a la hora de distribuir también libros electrónicos. Estos se leen a través de los famosos e-readers.

Los lectores ávidos pasan mucho tiempo con un libro entre las manos. Hasta ahora parecía que este mundo y el de los gadgets estaban separados. Pero nada más lejos de la realidad, ya que cada vez salen más y más modelos de e-readers que pueden facilitar la lectura a mas de uno.

Si no sabes que regalar a ese familiar que siempre está exigiendo algún título que no encuentras o algún libro que no sabes donde buscar, puedes regalarle un e-Reader para que el mismo los busque y los descargue. Seguro que será una buena inversión y le dará facilidades a la hora de disfrutar de su pasatiempo favorito.

Una de las ventajas que tiene el e-Reader es la comida a la hora de leer ficheros de gran extensión. Si dispones de un gran libro de más de 700 páginas en formato pdf, ya no tendrás que aguantar esa pesada carga en los brazos durante el tiempo de lectura.

Pero lo mejor de este sistema es la sensación de disponer de una gran biblioteca universal en internet. La posibilidad de llegar a otros puntos y otros destinos gracias a la libertad de comunicación. Podremos conseguir cualquier obra de forma ilimitada, sin tener que alargar esperas o momentos de incertidumbre cuando vamos a la librería a pedir un libro que posiblemente esté agotado.

Aunque Las tabletas se han puesto de moda este año, sin duda el gadget estrellas para los grandes lectores será siempre el e-Reader.