Informática

Fundas para MacBook Pro fabricadas en roble

Todos sabemos que para proteger nuestros portátiles nada como una buena funda o estuche y que dentro de estas podemos encontrar cientos de opciones, algunas más sofisticadas, otras más juveniles y, por qué  no las que se enfocan solo a una franja de usuarios que buscan diseño y seguridad al 100%.

Tal el caso de las diseñadas por la gente de Blackbox quienes crearon unas fundas fuera de lo común, ya sea desde la estética hasta la practicidad que se vende en estos tiempos como sinónimo de liviandad y comodidad. Estamos hablando de unas fundas fabricadas en roble especialmente para las nuevas MacBook Air, lo que las hace aún más controversiales, ya que parecen reírse de la delgadez y liviandad utilizada como sello de la firma para promocionar estos nuevos portátiles.

Eso sí, debemos admitir que pocas fundas pueden proteger con tanta fortaleza a tu MacBook Pro como estas. Se pueden conseguir en sus dos versiones: Golden y Colorado. Ambas son absolutamente artesanales, pesan 700 grs y se pueden adquirir a un precio de 130 dólares.

La única condición que limita al tipo de usuarios para los que está dirigida esta creación de Blackbox es que solo sirven para los modelos de 15 y 13 pulgadas de MacBook Pro.

Fuente e imagen: gizmologia

  • Pingback: Kanex DualRole, más puertos para tu MacBook o Ultrabook | Portátiles