Mas gadgets

Fundas Mujjo para dispositivos Apple

gad17

Cada día son más las firmas de diseño que apuestan a los productos de Apple, no en vano la empresa de la manzanita lleva tanto tiempo posicionada en los primeros lugares del mundo de la informática y las nuevas tecnologías. En este caso se trata de Mujjo, una marca de diseño holandesa que ha presentado sus fundas para Mini iPad y MacBook Pro de 13 pulgadas.

Diseño y calidad

Fiel a su tradición la firma Mujjo combinó para estos nuevos productos su clásico estilo minimalista con la altísima calidad de elaboración a la que sus seguidores están acostumbrados, utilizando para estas fundas piel y 100% de lana. Para la elaboración de las tapas de ambas fundas se utilizó cuero curtido vegetal y tintes ecológicos para su teñido a mano, además de utilizar un fieltro con anti apelotamiento y tratamientos hidrófugos.

Espacio y comodidad

La versión de fundas para Mini iPad se puede conseguir en cuero negro o en cuero curtido y han sido diseñadas para adaptarse a la cubierta inteligente del dispositivo de modo que se pueda deslizar dentro de la funda sin tener que quitar esta cubierta. En cambio la funda para MacBook Pro incluye un compartimiento en el que se puede llevar documentos y auriculares. Los precios son para Mini iPad de 44,95 euros y para MacBook Pro de 59,90 euros.