Mas gadgets

Fundas exclusivas para iPad

captura-de-pantalla

No te asustes que este no es otro de los cientos artículos que han desfilado en las últimas semanas por la red con los análisis más exhaustivos y todos los detalles del nuevo producto estrella de Apple: el iPad.

Esto es más bien un post sobre los productos satélites que surgen cada vez que la compañía de la manzanita lanza alguna de sus novedades y las innumerables firmas que se suman a las exitosas ventas que Apple suele generar.

En este caso, aunque aún desconocemos el éxito que pueda o no tener el iPad, veremos las divertidas fundas que acaban de presentar LaCie y be.ez para el tan difundido tablet de Apple.

LaCie por su parte presenta dos modelos: LaCie Coat y LaCie ForMoa. Ambos pueden usarse para el iPad como para otro ultraportátil de hasta 10 pulgadas y vienen en colores: negro, rojo, naranja, azul y rosa. Lo único que diferencia a uno y otro modelo es que las fundas LaCie Coat son más informales en tanto que las LaCie ForMoa respetan el diseño estilo maletín. Sus precios: 17.90 euros y 23.90 euros respectivamente.

Por otro lado la firma be.ez, especialista en fundas para productos Apple, anuncia el lanzamiento en el mes de abril de sus fundas exclusivas para iPad: las LA robe Allure. Estas se podrán adquirir en 4 colores diferentes a un precio aproximado de 28 euros.

Y tú, ¿ya escogiste la funda para tu iPad?