Informática

Funda para sumergir en el agua tu iPod

Ayer les presentábamos un MP3 totalmente sumergible, con el que incluso puedes nadar sin preocuparte por su estado. Pero vamos, que todos los geeks tenemos nuestro aparatito predilecto, y seguramente nos encapricharemos en que éste sea el que nos acompañe bajo el agua.

Y resulta que, por conocimiento casi a nivel global, el aparato geek por excelencia en la actualidad es… claro, el iPod.

No; no se trata de un nuevo modelo de iPod bajo el agua ni mucho menos. Tampoco intentes probar si el tuyo es sumergible porque te llevarás una desagradable sorpresa; no lo es.

Pero resulta que hay buenas noticias, ya que unos ingenieros oriundos del Japón (como era de esperarse) se las han ideado para lanzar al mercado unas fundas especiales que permitirán proteger al iPod. De esta manera, podrás sumergirte a las profundidades del mar con tu iPod ya que esta funda totalmente acuática se encargará de que nada malo le suceda.

Ya sabemos que el cuidado de un aparato tan costoso puede llegar a ser una carga, ya que en la playa seguramente estaremos muy pendientes a él. Ahora se terminó todo esto, ya que las fundas se encargarán de darle la protección que tu iPod necesita.
Ya están a la venta en Japón bajo el nombre comercial de Focal AquaTune, a un precio alrededor de los 100 euros, dependiendo del modelo. Por lo pronto no se ha dicho nada sobre su llegada a Europa, pero de tener el éxito suficiente seguramente lo veremos pronto en las tiendas.

Fuente: Impresionante