Móviles

Funda multifuncional para iPad o iPhone

Cuando hablamos de proteger nuestros dispositivos electrónicos estamos acostumbrados a pensar en algo que solamente nos sirva para movilizarnos con ellos sin correr riesgos de golpes, ralladuras o algún otro tipo de daño. Ahora bien, muchas veces esto nos obliga a comprar otro tipo de periféricos para tener la posibilidad de utilizarlos con mayor comodidad o en lugares que no poseen todas las ventajas de un escritorio o una oficina tradicional.

Funda imantada multi-función

Cuando nosotros comenzamos a plantearnos la necesidad de algo, puedes dar por hecho que mentes brillantes de las grandes compañías ya lo han pensado antes. Esa es una buena razón para que en la tienda online iFazz se encuentre en venta la funda multi-funcional Case with Multi-functional Smart Cover for iPhone 5, la que se puede utilizar perfectamente con tu iPad.

Imanes y soporte

Como puedes ver en la imagen, y en otras si recorres la galería de iFazz, esta funda cuenta con potentes imanes que te permiten colocar tu iPad en cualquier superficie metálica y utilizarlo con mayor comodidad según lo que necesites hacer. Además se convierte en un comodísimo soporte al estilo Smart Cover, pero con el agregado del hueco triangular en el que puedes acomodar los cables de los auriculares y el cargador. Si te interesa ve ya mismo al sitio oficial de iFazz y verás que puedes elegirla en varios colores a tan solo 10 euros.  Personalmente me parece un precio muy económico para un complemento tan útil y versátil como este, recuerda que el dinero invertido en proteger y optimizar tus dispositivos electrónicos nunca estará mal invertido.
  • Pingback: Accesorios de iPad para regalar en Navidad | Portátiles