Móviles

Funda ecológica para tu iPhone

otas-iphone-case-solar-power

Buscar una funda para el iPhone es algo bien complicado y no justamente por la falta de ellas, sino por la multitud de diseños y estilos que podemos encontrar en este rubro; pero como siempre les digo: no todo está inventado en este mundo.

Y como para muestra basta un botón,  ya tenemos para presentarles una original funda para iPhone que no solo lo protege y te permite llevarlo cómodamente contigo, sino que además tiene una virtud única, especial y muy valorada por los amigos de la ecología y el medio ambiente.

La LC-1500 es una novedosa funda de cuero que contiene una batería de ion-litio cuya característica principal es el poder atesorar la energía solar con la que luego recargarás tu iPhone a través de un adaptador.

Si bien estéticamente hablando esta funda no es de las más vistosas, la ventaja de alimentarse gracias a la energía solar compensa esta falta de buen gusto a la hora de escoger el diseño.

La batería de ion-litio tiene una capacidad de 1500mAh y recargará tu iPhone en 13 horas utilizando únicamente recursos naturales como es la luz del sol; y 3 horas mediante un puerto USB. Aunque también hay un modelo un poco más económico, la BT-800, de 800 mAh, que tardará 16 horas en recargar tu móvil con energía solar.

El peso de estas fundas es de apenas 100 gramos y puedes adquirirlas a 49 euros la LC-1500 y 25 euros la BT-800.

Ya sabes, si para ti la ecología y el ahorro es más importante que la moda y el glamour estas fundas-cargadores son lo que necesitas para tu iPhone. ;)

imagen: Gizmología