Video e imagen

Fujifilm XP 170, nueva compacta resistente al agua

La firma japonesa Fujifilm nos presenta una nueva cámara fotográfica compacta resistente al agua. Se trata de la Fujifilm XP 170, una cámara capaz de aguantar una inmersión de hasta 10 metros de profundidad y que cuenta con la robustez suficiente como para soportar otros malos tratos. A continuación te presento todas sus características.

La Fujifilm XP 170 es una cámara compacta de esas que aguantan los tratos más inclementes. Se puede sumergir hasta 10 metros de profundidad, soportar caídas de una altura de hasta 2 metros y aguantar temperaturas de hasta 10 grados bajo cero. Lo que se dice una cámara todo terreno.

Cuenta con un sensor CMOS de 14 megapíxeles de resolución y una pantalla de 2,7 pulgadas con capa antireflejante que permite una clara visibilidad inclusive bajo la influencia directa de los rayos del sol o bajo el agua. Su lente de 28mm permite realizar un zoom óptico de 5X y su sensibilidad máxima es de ISO 3200.

Tiene estabilizador de imagen, enfoque automático y es capaz de grabar video en formato H.264 (.mov) en resolución de alta definición (1080p). Cuenta con salida microHDMI y viene con un Kit HD que cuenta con mando a distancia inalámbrico.

Finalmente cabe destacar que cuenta con una función para transmitir las fotos de forma inalámbrica a cualquier dispositivo Android o Apple a través de la aplicación gratuita Fujifilm Photo Receiver.