Video e imagen

Fujifilm Finepix Z70 y XP10: para aventurarse en las redes sociales y la naturaleza

Fujifilm no ha podido esperar más y ha lanzada una serie de novedades de las que se hablará por mucho tiempo. En particular, te mostramos dos nuevas cámaras de la línea Finepix: la Z70 y la XP10.

La Fujifilm Finepix Z70 es una compacta orientada para los usuarios de redes sociales. Por esta razón – la de ser un cámara de las nuevas generaciones-, sigue la línea de su antecesora la Z30 con una gran variedad de llamativos colores aunque con líneas mas serias. Mantiene la tapa deslizante pero incluye teclas iluminadas.

Además, la Z70 tiene una pantalla de 2,7 pulgadas, un sensor de 12 megapíxeles, zoom óptico Fujinon de 5x y puede grabar video en HD a 720p. Si bien no tiene conectividad directa a internet, trae una función (MyFinePix Studio) que agiliza la subida de tus archivos a Facebook o YouTube.

La otra de Fujifilm, la Finepix XP10 es una todoterreno. Puede mojarse, resistir golpes, ambientes polvorientos y temperaturas extremas. Tiene un sensor de 12 MP, pantalla LCD de 2,7 pulgadas graba hasta 720p y tiene un zoom óptico Fujinon de 5x.

¿Qué te han parecido estas cámaras de Fujifilm?

Fuente e imagen: tecnocrujiente