Frikadas

Frozen Smiles, especial para bromistas

open human mind with yellow shiny bulb science inventions vector

Hay gadgets tecnológicos y hay inventos extraños, unos y otros tienen sus adeptos; siempre habrá consumidores para las innovaciones electrónicas como para aquellos productos salidos de imaginaciones tan fecundas como, en algunos casos, ociosas y humorísticas.

Cuando hablamos de inventos raros nos referimos a aquellas cosas que seguramente comprarías por graciosas,  frikis,  originales,  ridículas o, en el mejor de los casos, divertidas y extravagantes.

Hoy te traemos uno de esos inventos exóticos, que a mi humilde entender, es el cabal ejemplo de lo que una mente creativa y con un gran sentido del humor puede inventar; aunque poco deje como legado a la humanidad o, pensando un poco más positivamente, poco le añada a nuestras vidas en cuanto a utilidad.

El Frozen Smiles consiste en un más que sencillo molde con forma de dentadura postiza, que podrás rellenar, ya sea con agua como con tu bebida refrescante favorita, para luego colocarlo en el congelador y obtener divertidísimos bloques de hielo que simulen ser una prótesis bucal.

Todos sabemos que estos implantes suelen guardarse en las noches en vasos con agua, de ahí y de cientos de películas de humor, será que el creador de Frozen Smiles imaginó la escena en la que un visitante encuentra en su bebida una sorpresa tan desagradable.

Como idea innegablemente se trata de una muy original, lo que no estamos muy seguros de aseverar es si a tus colegas les resultará divertido encontrar una dentadura postiza en sus tragos cuando los invites a tu casa. ;)