Hogar

Frosty Ice Tankard; tu cerveza fría por mucho más tiempo

Yo ya lo he visto en muchas series, películas y fotografías, pero nunca logré encontrar en ninguna tienda a este chopp de cerveza congelado. Decidí ponerle punto final a esto y lo busqué por Internet, que todo lo puede, y lo encontré.

Aquí les presento este gadget que se comercializa bajo el nombre de “Frosty Ice Tankard”. Se trata del producto ideal para aquellas largas noches de verano, cuando más necesitamos de un buen chopp de cerveza helado.

Pues una técnica casera que yo suelo utilizar es la de poner los vasos normales en el refrigerador, pero este producto tiene algo especial. Es que cuentan con un diseño de doble pared con un poco de agua en el medio. Entonces cuando lo pones en el congelador, se convierte en hielo, lo que mantiene a las bebidas en el punto frío deseado por mucho más tiempo.

Agasaja a tus invitados en tus fiestas o en tus comidas al aire libre, asegurándote de que todos siempre tengan una buena bebida fría.

El Frosty Ice Tankard tiene un precio de venta de 4.95 euros. También puedes optar por comprar un pack de dos a 8.95 euros o un pack de cuatro a 14.95 euros.