Informática

FriendFeed te mantiene actualizado

 

¿Acabas de postear en tu blog y quieres comunicárselo a tus amigos? ¿Haz subido un vídeo a YouTube o encontraste un favorito y quieres compartirlo? ¿Hay un nuevo marcador en tu Del.icio.us que merece ser visto por la gente que conoces? Todo eso lo puedes hacer desde un único lugar.

FriendFeed es un agregador de todos los servicios que utilizas en la Web 2.0.

Tu FriendFeed personal es un flujo de trabajo continuo que pone de manifiesto toda actividad que realices en la red, siempre que hayas añadido todos los servicios a tu feed.

Además te permite crear tu propia comunidad virtual de amigos, con los que estarás conectado a través de sus actualizaciones y las tuyas; una excelente forma de estar siempre al tanto de lo que pasa en torno a sus vidas virtuales y a los sitios que son de interés común entre tú y ellos.

Para ver tus actividades en FriendFeed sólo debes visitar la pestaña “Me”, en esta ficha figuran tus entradas anteriores, tus servicios, comentarios, estadísticas y tus suscripciones más populares.

Como FriendFeed está basado en la prestación de información de actividades de otros servicios siempre es posible que haya un poco de retraso en las actualizaciones, ya que depende de la rapidez o lentitud que puedan tener los otros sitios.

Pero, salvando este tipo de cuestiones, que sólo tienen que ver con nuestra ansiedad y no con las ventajas de estar actualizados y compartir las actividades que realizamos online; FriendFeed es un excelente agregador de servicios, muy completo y simple de controlar.

Pruébalo y dinos tu opinión al respecto.

Fuente: LG | Imagen: FriendFeed