Mas gadgets

Frena la caída del cabello con iGrow

igrow

La compañía Apira Science ha creaco iGrow, un gadget que se usará para prevenir la caída del cabello. Se trata de un casco que se coloca en la cabeza y que, mediante su tecnología, activa las células de crecimiento del cabello y ayuda a prevenir su caída prematura.

Descubre iGrow

Varios son los métodos para frenar la caída del cabello que existen en el marcado, pero, sin duda, el más efectivo es el implante. Apira Sciencie es consciente de ello y ha querido sacar al mercado iGrow, con el que miles de personas podrán evitar este problema y beneficiarse de sus características que hacen que este gadget ayude a que el pelo crezca.

iGrow combina tecnología láser de baja intesidad con 25 diodos de láser frío y una luz Led; esto se activará en el casco que el consumidor lleve puesto y mediante sus ondas se activará la microcirculación de los suministros de sangre que el cabello contiene, así aparecerán nuevas células y se reducirá el daño de estas, promoviendo, también, que más células dañadas reaparezcan.

Con tan solo usarlo dos o tres veces a la semana durante un tiempo de dos meses de iniciación y luego el mantenimiento durante otros dos meses, los resultados serán más que visibles, según afirman responsables de la compañía.

Precio y disponibilidad

Todavía no se conoce la fecha de lanzamiento de iGrow, pero lo que sí sabemos es que costará, aproximadamente, 695 dólares, lo cual es una inversión considerable. Además, con la compra de este producto se incluirá una garantía de satisfacción de seis meses, pasados los cuales puedes devolverlo si no estás satisfecho. El tratamiento completo anticaída dura exactamente seis meses, así que se puede probar este tratamiendo sin ningún tipo de compromiso.