Hogar

Fregadera portátil para ahorrar agua

Realmente a veces podemos encontrar gadgets que nos parecen muy divertidos, pero que poco útiles son, sino más bien los tenemos como curiosidad. Por eso cuando encuentro productos como éste no los dejo pasar; en esta ocasión aquí les presentamos el Hughie Sink. ¿Qué es? Pues nada más y nada menos que un fregadera portátil, fabricada integramente en plástico que ha sido diseñada con la idea de fomentar el ahorro de agua.

Es que mediante este producto se le puede dar un mayor uso a este importante recurso. Aquí vamos con un ejemplo; supongamos que utilizamos el Hughie Sink para lavar la verdura antes de cocinar.

Luego, una vez que hayamos concluído con la comida, podremos utilizar el agua para poner en remojo todo los platos y cubiertos, antes de enjabonarles y posteriormente lavarlos. Y finalmente, con tan sólo abrir el tapón correspondiente (ubicado en la parte inferior del gadget) podrás vaciar todo el agua en las macetas para regar las plantas, utilizando la misma cantidad de agua por tercera vez.

Se trata de un diseño australiano que ya se encuentra a la venta por 18 euros. Para que tengas una amplia variedad de opciones, estará  disponible en 5 colores: blanco, verde, azul, gris y azul turquesa.

Los usos que se le pueden dar a una fregadera portátil son amplios, y como cada hogar es un mundo, seguramente tú también sabrás como reaprovechar este recurso tan importante, ¿verdad?.

Fuente: Nopuedocreer