Informática

Free Web Hosting, un directorio para encontrar hosting gratuito

Hay ocasiones en que nos encontramos en fase de pruebas para desarrollar un proyecto que precise de un servicio de hosting. Ante aquella eventualidad, nos resulta harto difícil poder identificar cuál sería el servicio de hosting que mejor se adapta a nuestros requerimientos.

Free Web Hosting es un sitio que recopila la información de los servicios de hosting gratuitos existentes en la red. De este modo podrás tener un panorama mas claro de lo que estés buscando para tu proyecto en desarrollo.

En particular, el directorio que genera Free Web Hosting permite una rápida visualización de los tipos de sitios de hosts con algunos de los más relevantes detalles de las funciones ofrecidas por ellos. Entre estos datos, nos revela si el servicio obliga a poner anuncios, si puedes incluirle tu propia publicidad, si puedes usar bases de datos, etc.

Free Web Hosting tiene un buen motor de búsqueda avanzado para depurar tu uso del sitio. Además puedes puntuar y comentar lo que has utilizado para compartirlo con los demás usuarios de la página. Si bien no es muy atractivo su diseño y su usabilidad deja algo que desear, este servicio le vendrá muy bien a más de uno. ¿Precisabas un servicio como este?

Fuente e imagen: genbeta