FrikadasInformática

Fotorrecorridos para conocer Argentina

Un grupo de programadores argentinos han presentado un magnífico proyecto que permitirá a todos los usuarios del mundo conocer los más bellos lugares turísticos de aquel maravilloso país del sur de América, en un sorprendente entorno de 360 grados; idea basada en el Google Street View.

Este proyecto lleva el nombre de Fotorrecorridos y le permitirá a todos aquellos que lo visiten escoger una ciudad de la Argentina y recorrerla virtualmente, para así conocer sus comercios, puntos de interés y hoteles. Una nueva posibilidad que se abre para todos aquellos que soñamos con visitar alguna vez el país del tango y los asados.

Además de estos recorridos en panorámicas sobre lugares específicos se podrá visualizar en el mapa los más diversos sitios pero enfocando la búsqueda en temáticas, como por ejemplo: ocios, restauración, comercio, servicios, etc.

La gran sorpresa de Fotorrecorridos es que, a diferencia del servicio de Google, este nos permitirá recorrer exteriores de excelente calidad y también interiores; cosa que el gran buscador no ofrece.

Fuente e imagen: wwwhatsnew