Video e imagen

Fotografía de playas

Depositphotos_11577539_m

Con la llegada del verano, no solo podemos disfrutar de los días más largos y cálidos, además de las bellas playas que tiene nuestro país. Los amantes de la fotografía no nos tomamos un descanso por más que sea el tiempo de la distensión y el esparcimiento. La cámara va con nosotros y qué mejor que esos paisajes paradisíacos para retratar a gusto.

Un ejemplo de ello es la hermosa galería que han publicado en Digital Picture Zone, donde puedes encontrar inspiración sobre la fotografía de olas y deportes de mar. Y aunque esto parezca algo que no puede ofrecernos mucha variedad lo cierto es que existen realmente fotos que son verdaderas obras de arte; que además demandan una gran dosis de paciencia y habilidad para captar el momento exacto.

Por eso, si eres de los nuestros esperamos que ya estés aprovechando este tiempo magnífico que nos da la temporada de verano y con la ayuda de la inspiración que puedes obtener con el ejemplo de los fotógrafos que te hemos presentado, ve en busca de tu mejor fotografía de playa.

No olvides compartirla con nosotros; déjanos el enlace a tus fotos en los comentarios. =)