Video e imagen

Fotografía de bodas

La fotografía de bodas es una de las más utilizadas como medio de vida, ya que ofrece un vasto mercado de clientes. También, y por ese motivo, ha sido un lugar recurrente de muchos inexpertos que han fracasado ocasionando graves perjuicios a sus eventuales clientes.

Uno de los mayores inconvenientes que suelen presentarse en este tipo de fotografías es la falta de tiempo ya que se trabaja en tiempo real y sin poder, en la mayoría de las imágenes, detenerse a acomodar a los modelos o escoger la mejor luz. Todo esto se consigue gracias a la pericia que tenga el fotógrafo en cuestión y a las previsiones que haya tomado al respecto.

El momento de mayor inquietud es durante la ceremonia ya que hay fotografías que no podemos perdernos, al igual que en la fiesta, y luego cuando los novios saludan al salir de la iglesia y todos los familiares se juntan en torno a los recién casados para saludarlos.

Un buen consejo es contar con uno o más ayudantes con los que podamos sincronizar las diferentes acciones para lograr las mejores tomas en cada momento.

Fuente e imagen: fotoaprendiz

  • http://tusfotografos.es/ Elizabeth

    A mí me parece que lo más difícil es tomar fotos naturales, y espontáneos que no parecen posados. Pero para conseguir eso el fotógrafo tiene que pasar desapercibido, ¡un arte no muy fácil a perfeccionar!

  • http://www.maquea.com Maqueando

    He encontrado una página web que se llama Maquea, y en la que tú puedes encargarte de diseñar tus propias invitaciones de boda.

    Tienes dos formatos diferentes, para que partiendo de ellos, hagas tus propios diseños (tienes cientos de posibilidades diferentes). La verdad es que tienen cosas muy originales y que te pueden quedar bastante bien. A mí por lo menos me han gustado.

    Lo mejor de todo es que puedes personalizar tanto el diseño, eligiendo el que más te guste (seguro que hay alguno, porque la variedad es enorme) como el texto que quieras poner.

    Una vez que eliges el diseño y el texto que te gusta, encargas que las impriman y en el plazo de una semana, las tendrás en tu casa, listas para enviar.

    Además, vienen con los sobres incluidos. Los precios, por cierto, no están nada mal, y son bastante asequibles, algo que también es muy importante teniendo en cuenta que estamos en crisis.