Video e imagen

Fotografía de Alta Calidad, nuevo libro de J.M. Mellado

El fotógrafo José María Mellado presentó hace 4 años un libro titulado Fotografía Digital de Alta Calidad, sorprendentemente este se convirtió en poco tiempo en un best seller de la fotografía, con 4 ediciones totalmente agotadas se considera el libro de cabecera de miles de amantes de este arte.

Una de las claves de su éxito radicó en la forma clara y directa de explicar a quienes venían de la vieja escuela del revelado y los cuartos oscuros, las maravillas y facilidad con que podían pasar toda esa pasión a este nuevo mundo que se abría ante sus ojos, el del pos-procesado digital.

Cuatro años más tarde José María Mellado hace una nueva incursión en la literatura fotográfica presentándonos su último libro: Fotografía de Alta Calidad. Según los expertos este libro ha hecho algo que muy pocos llegan a lograr en su vida, superar con creces a su antecesor, en calidad y nivel de los contenidos.

Con la reiteración de la fórmula de las descripciones claras y directas, explica todos los temas que necesitamos saber sobre la fotografía digital: desde la captura hasta las nuevas técnicas de procesados de avanzada y preparación para la impresión de las imágenes.

Recomendamos su lectura, y felicitamos al autor por esta apuesta redoblada.

Fuente e imagen: jggweb