Mas gadgets

ForoCoches.com, un incesante rugir de motores

En casi todas las familias hay un adicto a los coches y todo lo relacionado al mundo de los motores rugientes; eso sucede aquí y en todo sitio. La prueba de esto es ver lo que sucede en Forocoches.com.

Forocoches.com no es un foro como cualquier otro, es un foro donde su gente tiene todas las características de un fanático (en el buen sentido de la palabra); solo asomarse por allí nos da la pauta de que en el interior de esa comunidad se maneja una pasión y un interés pocas veces visto.

Más allá de tener el formato tradicional de un foro, sus mecanismos de admisión y la división de cada tema en un sub-foro diferenciado, no podemos dejar de asombrarnos con la vida que allí se respira.

Forocoches cuenta al día de la fecha con la escalofriante suma de 383.021 miembros,  y para ver esto tuvimos que descender por una interminable lista de nombres que representaba a los 5.091 usuarios que en estos últimos 15 minutos estuvieron activos (1.733 miembros y 3.358 visitantes).

Si a esto le sumamos que no se trata de simples usuarios que pasan, leen y se van; sino que verdaderamente son una red social con un nivel de interacción sumamente elevado, encontraremos los motivos de los 968.957 temas planteados y los 30.072.264 mensajes que llevan escritos en ellos.

Por si te quedan dudas acerca de la relevancia del sitio y de la buena info que allí puedes encontrar déjame decirte que en Forocoches.com, además del clásico intercambio de noticias e historias sobre autos, carreras y corredores, también hay buena data sobre motores, monovolúmenes, 4×4, motos, mecánica, seguros, tuning, radares, modelismo, juegos y obviamente un apartado especial para la compra y venta. Todo esto absolutamente documentado con fotos, vídeos y noticias.

Decididamente no vas a encontrar otra Web donde sepan tanto sobre coches, y además, donde se disfrute un ambiente de tanta camaradería.

Forocoches.com es, a mi entender, uno de los foros con más movimiento de la red.

¿Será por lo de los motores? ;)

Fuente e imagen: ForoCoches.com

  • jesús

    hola, necesito una invitación para forocoches, alguien puede proporcionarme una? mi correo yesusmu@hotmail.com

  • anonimo

    si alguien me puede mandar una le estaria muy agradecido
    pepe9612@yahoo.com