Mas gadgets

Fnac presenta su lector de libros electrónicos

8437012241053

Son varias las tiendas de electrónica que en los últimos tiempos se aventuran en la fabricación de sus propios gadgets. Fnac no quiere ser la excepción y es por eso que se mete de lleno en el terreno de los libros digitales presentando su primero e-reader llamado Libro Electrónico Fnac. Te lo presento a continuación.

De cara a la llegada de las festividades de Navidad, Fnac presenta su primer lector de libros electrónicos conocido como Libro Electrónico Fnac. Cuenta con una pantalla táctil de 6 pulgadas, un procesador ARM9 a velocidad de 533 MHz y una capacidad de almacenamiento interno de 2 gb expansible gracias a la presencia de una ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD. A través de su puerto microUSB ofrece una forma sencilla y rápida para cargar libros electrónicos en su memoria.

Cuenta con algunos botones en la parte lateral para avanzar páginas y acceder a las aplicaciones y también tiene teclado qwerty en pantalla. Se puede cambiar el idioma en pantalla eligiendo entre  español, inglés y catalán. Es compatible con los siguientes formatos de texto, imagen y audio: PDF, EPUB, HTML, JPEG, y MP3.

Tiene conectividad WiFi y navegador de internet además de contar con varios juegos y diccionarios. De serie vendrá con 20 títulos precargados (clásicos). Pesa unos 244 gramos y su batería es de 1530 mAh.

Su precio será de unos 129 euros durante la fase de pre lanzamiento. Vale la pena avisar que saldrá a la venta el próximo 28 de noviembre.