Informática

FluidSurveys, el software online para crear encuestas

Todos aquellos que manejamos, de una u otra manera, un sitio Web sabemos de la importancia que tienen dentro de estos algunas aplicaciones; así como también la mayoría de nosotros desconocemos muchos de los lenguajes de programación necesarios para diseñar o utilizar este tipo de herramientas.

Un servicio que siempre ha servido para hacer que un sitio web cobre mayor importancia, agilidad e interacción con sus usuarios son las encuestas; estas además de útiles suelen ser muy divertidas y de gran ayuda para conocer y relacionarnos con nuestros lectores.

Lo cierto es que muchos de nosotros no podría diseñar una encuesta tan fácilmente, por eso queremos recomendarte un sitio donde encontrarás todas las herramientas necesarias para diseñar y personalizar tus propias encuestas, absolutamente fácil, rápido y gratuito.

FluidSurveys es una aplicación muy sencilla, con ella podrás crear todo tipo de encuestas en pocos minutos, de manera tan simple como arrastrar cada campo y completarlo según tus necesidades. El resto se hace solo y puedes exportarlas a tu sitio web sin ningún inconveniente.

Además de la creación de la encuesta, FluidSurveys te brinda todo lo necesario para una mejor recolección de datos y valoración de resultados. Y en caso de necesitar más funcionalidades que las que te ofrece en su versión gratuita, puedes optar por la versión de pago, que por supuesto es mucho más completa.

Aunque FluidSurveys solo se consigue en inglés o francés, es tan fácil de usar que aunque no manejes ninguno de estos idiomas podrás utilizarla perfectamente. Además en el sitio oficial te brindan un vídeo sumamente explicativo.

¿Qué estás esperando? Ve, intenta hacer tus propias encuestas y regresa a contarnos qué te ha parecido. ;)

Fuente: wwwhat´s new       |       Imagen: FluidSurveys