Hogar

Flores USB

Si bien hay que aceptar que las computadoras han cambiado los usos y costumbres de millones de personas facilitando sus trabajos, haciendo posible el entretenimiento audiovisual en casa y otras tantas posibilidades que nos brindan los ordenadores, también hay que reconocer que estas pequeñas cajitas mágicas también fomentan el sedentarismo y con él crece el encierro y de la mano del encierro crece cierto aroma poco agradable que de forma coloquial podríamos llamar “tufillo”. Pero tranquilos, he aquí una solución para los problemas de olor provenientes de una larga estadía junto al ordenador.

Se trata de unos aromatizantes de ambiente que se conectan al ordenador mediante los puertos USB y se los conoce como USB Flower – Fragrance Oil Burner 08′ . El diseño lo dice todo: tienen forma de flor y varían la fragancia según el color de flor que se elija. Se trata de un invento de Fredrik Perman quien al parecer quiso combinar el sedentarismo al que nos somete el ordenador con un poco de artificial aire puro. Eso sí, se las ingenió para que su aspecto visual nos remitiera a un bonito paisaje verde.

Para averiguar más acerca de este simpático invento y de otros diseños de Perman pueden ingresar a su sitio theproductfarm.com

Fuente: coolest-gadgets