Mas gadgetsVideo e imagen

Flipbac, protector de pantalla y buscador angular de imágenes

Ya sea que tengas una cámara réflex digital de cuerpo grande o una pequeña compacta más de una vez te habrás quedado con las ganas de realizar una toma de ángulo bajo por no darse las condiciones para que puedas descender a ese nivel, acostándote en el suelo o al menos arrodillándote.

Obviamente eso no es motivo para cambiar la cámara ni mucho menos, ya que existe una excelente solución, práctica, fácil de usar y totalmente adaptable al tipo de cámara que poseas: Flipbac.

Flipbac es el accesorio ideal para todo tipo de fotógrafos, que además de solucionar un inconveniente lo hace de la forma más simple que puedas imaginar; ya que se trata de un pequeño espejo de lente óptica con montura de acero inoxidable que se acopla a la pantalla LCD de tu cámara digital.

Con la ayuda de Flipbac ya no tendrás excusas para tomar imágenes realmente novedosas y desde los ángulos menos pensados: a nivel del suelo, la cintura o sobre tu cabeza, pero sin necesidad de adoptar incómodas posturas.

Su diseño es absolutamente discreto y pasa inadvertido en cualquier cámara que posea una pantalla LCD de 3”, se consigue en dos colores: negro o plata, y si no te sirve o simplemente te parece innecesario tenerlo en tu cámara puedes quitarlo fácilmente.

Sus creadores aseguran que se puede usar perfectamente en cientos de cámaras, pero advierten que si por alguna razón esto no resultara en la tuya, podrás devolverlo dentro de los 30 días de efectuada la compra y el reembolso del dinero que hayas pagado por él será completo.

Puedes adquirirlo a través del sitio oficial a un precio de 19.99 dólares, lo que significaría unos 15.50 euros aproximadamente.

Fuente e imágenes: Flipbac