Mas gadgetsVideo e imagen

Flexipod, el nuevo trípode versátil de Gorillapod

Uno de los accesorios imprescindibles en nuestro bolso fotográfico es un buen trípode, especialmente para las fotos nocturnas o panorámicas. En el mercado hay ciento de opciones algunas con mayores prestaciones y otras no tanto.

Hoy te presentamos el Gorillapod, un trípode sumamente cómodo, sobre todo para trasladarlo. Entre sus variantes está el Flexipod, con una estructura de goma, más flexible y óptima para posicionarlo en cualquier superficie.

Si bien algunos usuarios han detectado que al tener las patas con el formato de bolas, al mejor estilo rótulas, se hace un poco más complicado encontrar la posición más adecuada para nuestra cámara.

Sin embargo, no podemos dejar de destacar su versatilidad y la practicidad que nos ofrece para su traslado. Soporta cámaras de hasta 800 gramos, lo que nos permite usarlo con cámaras que van más allá de una compacta; aunque todavía no nos permite utilizarlo con una cámara réflex. Su lanzamiento está previsto para Enero de 2011 a un precio más que asequible: 15 euros.

Fuente e imagen: xatakafoto