Mas gadgets

Fitbit Force, el monitor de actividad

fitbit

Fitbit sigue apostando por los monitores de actividad. En este caso la compañía ha se ha decantado por Fitbit Force, un monitor en forma de pulsera en cómodos materiales como son la goma que contiene una pantalla OLED. En ella podremos controlar datos como la hora, los kilómetros que hemos corrido o las pulsaciones.

Monitorea tu actividad

A la hora de realizar ejercicio fuera de casa, cada vez son más los que optan por controlarse su propia actividad. Ya sea en el gimnasio o a la hora de correr por la calle, actualmente son muchas las alternativas de pulseras que funcionan como monitor de actividad que ayudan a los deportistas a conseguir sus objetivos y a llevar un control sobre los mismos.

Así lo ha hecho Fitbit, con el lanzamiento de su monitor de actividad Fitbit Force, que en esta ocasión está hecho de goma. Gracias a él, mientras realizamos nuestra actividad física, podremos controlar datos básicos como la hora que es o las pulsaciones que nos produce la actividad. Pero es que además también podremos responder a las llamadas entrantes tan solo con instalar un firmware que todavía no se ha lanzado. Pero eso no es todo, ya que Fitbit Force también contará con un altímetro y con una batería que durará unos 10 días de actividad.

Más prestaciones

Además de todas las prestaciones mencionadas, Fitbit Force ofrece la posibilidad de llevar en control de los pasos dados, monitorear nuestros niveles de sueño o poder encender una alarma silenciosa, aunque estas prestaciones ya se ofrecían en modelos anteriores de pulseras para monitorear de la propia marca. Aunque todavía no conocemos una fecha exacta de lanzamiento, ya que se ha dicho que estará disponible en un periodo de dos a tres semanas, sí podemos decir que en España rondará unos 93 euros como precio de salida.