Informática

Firefox 4 RC, disponible para su descarga

Firefox continúa en su denodada apuesta por llegar a la cima de los navegadores, personalmente pienso que aún le falta mucho para siquiera asemejarse al Chrome de Google, sin embargo esto no deja de ser una mera apreciación personal y entiendo que hay muchísimos usuarios de Firefox que por nada del mundo lo cambiarían por otro navegador.

Pues bien, en un nuevo intento por superarse a sí mismo y a sus competidores, luego de haber presentado el Firefox 4 Beta 10 acaba de lanzar para su descarga gratuita su nueva versión Release Candidate, la que podríamos decir está apenas a un paso de lo que será la versión final.

Para todo esto se han realizado una serie de importantes tests y todos ellos han dado como resultado que estamos ante un navegador mucho más veloz y seguro que sus antecesores, además de sumarse a esta nueva versión una importante lista de mejoras en lo que a gestión de extensiones se refiere.

Manteniendo funciones fundamentales, y de comprobada utilidad, como por ejemplo la visualización de las pestañas abiertas, la sincronización de marcadores, contraseñas, formularios y otros datos; podemos decir con alegría que la versión Firefox RC surge también para corregir más de 800 errores que existían antes de su aparición.

No lo dudes más, descárgate la nueva versión Firefox 4 RC y comprueba por ti mismo cómo funciona.

Fuente e imagen: wwwhatsnew

  • mysterio

    “personalmente pienso que aún le falta mucho para siquiera asemejarse al Chrome de Google” ¿Y en que te basas para decir eso? ¿Qué es eso mucho que le falta? Contanos a todos así nos enteramos.

  • claudia108

    no pienso igual que tu, FIREFOX es un navegador muy bueno lo tengo en mis computadoras de hace varios años y he visto como se ha estado mejorando, siempre ha sido mi navegador predeterminado y mira que he probado varios.

  • MarchF

    Justamente al decir “personalmente” me baso en mi experiencia personal, para mi propio uso sigo eligiendo Google Chrome como el navegador más liviano, más completo y con mayores aplicaciones y complementos. Pero, obviamente, y tal como está aclarado es solo una apreciación personal.
    Saludos.

  • http://empleosenguadalajara.com/ jesus Empleso Guadalajara

    HE usado mozilla desde hace 3 años, me ha gustado mucho pero en la version 4, me desiluciono un poco, me pone mi computadora muy lenta ala hora d enavegar, por lo que ahora estoy usando IE, crome lo utilice un poco, pero lo voy a probar por mas tiempo..