Video e imagen

FinePix Z300, lo nuevo de Fujifilm

Fujifilm acaba de presentar su nuevo producto en cámaras compactas: la FinePix Z300, con características similares a otras cámaras de este estilo pero con la novedosa diferencia de la pantalla táctil como función de disparo.

La FinePix Z300 no ha llegado para revolucionar el mercado de las compactas ni cosa que se le parezca, pero sí sorprenderá a más de uno con la función “touch shot”, a través de la cual el disparo se realiza con un simple toque en la pantalla, eliminando en cierta forma el clásico botón obturador.

En cuanto a las características restantes, estamos hablando de una cámara digital compacta bastante clásica, de 10 megapíxeles con un zoom óptico que alcanza los 5.7 aumentos y  una sensibilidad ISO de entre 100 y 1600. Eso sí, nobleza obliga debemos reconocer que el diseño les ha quedado muy sobrio y agradable, además de que se pueden elegir entre varios colores.

Será cuestión de esperar que estas miniaturas lleguen a nuestro mercado para comprobar la utilidad de su función touch shot, por ahora los únicos que pueden dar su veredicto son los usuarios japoneses, ya que solo para ellos está disponible por ahora; a un precio que ronda los 300 euros.

Fuente e imagen: Xataka