Video e imagen

Finalmente llega al mercado español la Sony NEX-7

Finalmente, y tras su presentación durante el pasado mes de agosto de 2011 en la que se prometió su llegada a nuestro país para el mes de octubre de ese mismo año, llega al mercado español la esperada Sony NEX-7. Todos estos meses de espera estuvieron motivados por las tremendas inundaciones que azotaron al país donde Sony produce sus cámaras y algunos de sus componentes. Sin embargo, y a pesar de los malos augurios, ya fue confirmado por la propia compañía a través de un parte de prensa la llegada de las primeras NEX-7 a España.

Esta nueva cámara de Sony cuenta entre sus características con tres puntos fuertes: un importante sensor tamaño APS-C, 24 megapíxeles y visor electrónico integrado. En tanto se sitúa entre las cámaras más avanzadas de su segmento sus competidores ya han apuntado en esa misma dirección con sus recientes presentaciones, esto es, Olympus con su E-M5 y Fujifilm con su X-Pro 1; cada una de ellas con sus propias aspiraciones y expectativas.

A pesar del retraso y las promesas incumplidas por motivos de fuerza mayor, la compañía Sony ha mantenido el precio tal como se adelantó el verano pasado; por lo tanto podrás adquirir la Sony NEX-7 en 1200 euros si compras el cuerpo de esta cámara sin espejo; en tanto que deberás pagar 1350 euros si deseas hacerte de tu propia Sony NEX-7 con un zoom de 18-55 milímetros.

Una excelente noticia para el mercado de la fotografía. ¿Sabías tú de la llegada a nuestras tierras de esta esperada cámara de Sony?