Informática

Finalmente llega a las tiendas Nook

Sin dudas uno de los gadgets que más han marcado nuestros días son los lectores electrónicos, más conocidos como e-books. Cada día son más las firmas que se suman a este mercado y proponen nuevos productos con mejores prestaciones y precios cada vez más accesibles.

Recientemente ha sido la famosa cadena de librerías estadounidense Barnes & Noble la que confirmó el lanzamiento de su propio lector electrónico de nombre Nook, el cual será vendido en sus propias tiendas a partir de este miércoles.

Obviamente, luego de varios rumores e intentos de puesta en el mercado, la fecha escogida tiene mucho que ver con la temporada de ventas que se acerca con la celebración de San Valentín, ya que el dispositivo fue presentado en octubre pero recién ahora puede confirmarse su salida.

Diseñado para competir con Kindle de Amazon, el Nook de Barnes & Noble, solo podrá ser adquirido a través del sitio web de la firma o en sus tiendas, incluso para su reserva deben utilizar estos medios.

Considerando la fuerte demanda que tuvieron antes de la Navidad, lo que los motivó a demorar el lanzamiento por no poder cumplir con las exigencias del mercado, si estás considerando hacerte de uno de ellos deberías tomar en cuenta ir reservando uno ahora mismo.

Fuente e imagen: reuters