Video e imagen

Fiesta y erotismo en un concurso de fotografía

Cada día son más los concursos de fotografía que se lanzan al ruedo como la actividad principal de una fiesta o acontecimiento histórico, con el fin de enlazar el arte y lo popular de cada pueblo. En esta ocasión se combinan SanFermin.com y Playboy para dar lugar a un concurso muy especial.

Se trata nada más y nada menos que el 3° Concurso de Fotografía Erótica de San Fermín; una ocasión incomparable para que los fotógrafos españoles muestren su talento en una temática que implica mucha creatividad, buen gusto y talento.

Las fotografías se reciben hasta el 14 de Septiembre, pueden ser enviados vía e-mail a: fermin@sanfermin.com o vía correo tradicional a Marzelo Zelaieta 75, N.AA1 31014 Iruñea/Pamplona-Spain. Obviamente, además de la temática del erotismo, las imágenes deben remitirnos a los tradicionales festejos que se celebran entre el 6 y el 15 de Julio.

Los ganadores se alzarán con un viaje a Los Ángeles para dos personas por una semana y 3000 euros en efectivo. Sus nombres se darán a conocer el 2 de Octubre de 2009 a través de las dos publicaciones organizadoras.

¡Atrévete! Este año celebra San Fermín y captura tu mejor fotografía erótica. ;)

Fuente e imagen: Xatakafoto