Hogar

Fiat y SMEG presentan Smeg 500, la nevera con forma de coche

smeg

La marca de automóviles Fiat y la de electrodomésticos, Smeg, han llevado a cabo juntas el proyecto de realizar frigoríficos con la forma del famoso Fiat 500, conocido por el nombre de Smeg 500.

Descubre Smeg 500

El archiconocido en el mundo del motor, Fiat 500, gracias a la colaboración de estas dos empresas italianas, dará forma a una nevera que no dejará indiferente a nadie y que causará sensación si eres uo de los afortunados que pueden hacerse con ella.

Además del increíble diseño, el frigorífico Smeg 500 tiene una capacidad de 100 litros con sistema regulable de termostato y, al igual que numerosas neveras no tan de diseño suelen presentar, contien un espacio dedicado a las botellas. También contará con un bajo consumo, de tan solo 115 kWh al año, 70 vatios de potencia y un sistema que, si se congela la nevera, lo detectará de manera automática y procederá a la eliminación del hielo. En funcionamiento, esta nevera prácticamente no hará ruido, solamente 42 dB.

Por el momento desconocemos su precio, aunque, dadas las características y teniendo en cuenta que se trata de un producto para coleccionistas y amantes del motor, intuimos que este no será demasiado bajo. Si, pese a todo, deseas adquirir esta pieza que aportará a tu cocina un aire de distinción, podrás hacerlo mediante esta página web: http://fiat500design.com en colores como verde, rojo y blanco.

  • Caty

    La verdad que original es un rato lo que necesitas mucho espacio para poder tener una nevera asi.