Audio

Fender y Apple, revolución musical

gad21

Que la revolución informática ha conmovido a todo el mercado existente no cabe dudas, incluso aquellos que pocos saben bien a bien que ha sido impactados favorablemente a través de esta. Como ejemplo basta mencionar el mundo de la música y la llegada de las últimas tecnologías a él. Al punto tal que ahora podemos componer música a través de nuestra guitarra y con la ayuda de nuestro dispositivo móvil tal como si fuera un acompañante de nuestro trabajo.

Revolucionaria unión Fender y Apple

Si quieres entender un poco más de todo lo dicho hasta aquí basta con que te mencione el reciente lanzamiento de una magnífica guitarra Squier Stratocaster de Fender, con un puerto MicroUSB incorporado y un puerto jack 3.5 mm para auriculares, compatible además con el software GarageBand. Esta guitarra se puede utilizar con todo dispositivo que posea esta aplicación y pertenezca a la familia Apple, ya sea un ordenador Mac OS X o un iPad, iPhone o iPod Touch.

Graba, compone y comparte tu música

Con todas estas tecnologías a tu disposición podrás grabar pistas y enviarlas a tu amigos, a tus compañeros de banda o a tus seres queridos. Con estas grabaciones podrás armar demos, acoplar melodías a otras grabaciones y todo esto se puede hacer desde tu hogar, y en la más profunda tranquilidad. Todo gracias al impresionante GarageBand un software que permite complementar la música que creas con otras ya grabadas, casi al punto de convertirse en un estudio semi-profesional para músicos. Con lo que estamos ante una inmensa oportunidad para los guitarristas traída nada menos que de la mano de Fender y Apple. Solo falta decir que la guitarra ya está disponible a través de la App Store a un precio de 199 dólares.

  • Pingback: ORA, la carcasa para iPad con altavoces | Portátiles

  • Pingback: Volkswagen Beetle Fender Edition | Blog Coches